Hijo de Jordan y Larsa Pippen dicen que tienen Sexo 5 veces por noche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

tttttttttttttt

Marcus Jordan, de 32 años ha estado saliendo con Larsa Pippen de 49 años y su relación aparentemente se fortalece cada día más no solo porque ya tienen la bendición de papá Michael Jordan para casarse si no por lo activos que son sexualmente llegan a tener sexto cinco veces por noche.

La pareja al participar Watch What Happens Live con Andy revelaron que “también tengo relaciones sexuales probablemente cinco veces por noche con el amor de mi vida”, dijo Pippen, señalando a su novio. Mucho más que cuando ella estaba con su ex Scottie Pippen. Marcus también dijo además que fue “más de tres veces” y dijo: “soy muy competitivo, así que me gusta estar preparado”.

En la entrevista los dos hablaron sobre su posición sexual preferida y ambos coincidieron en que era “estilo perrito”. También coincidieron en que el “trasero” de Larsa era la parte favorita de su cuerpo de Marcus.

Larsa es la ex esposa de Scottie Pippen, quien irónicamente jugó para los Chicago Bulls en la NBA con el legendario padre All-Star de la NBA de Marcus, Michael Jordan.
A pesar de su tensa relación como ex compañeros de equipo, Marcus dice que su padre no tiene ningún problema en que salga con Larsa, e incluso insinuó que él sería su padrino si terminaban casándose.