Haters hacen más fuerte a Zuany Tatiana
Es que desde que Zuany Tatiana pasó la primera vez por el quirófano la gente se ha encargado de darle palo parejo: que si las nalgas le quedaron muy exageradas, que si el cuerpo se le ve mal, que si quedó como deforme, que si la nariz le quedó fea... Pues quiero que sepan que todos esos comentarios a ella le resbalan. ¡Marquen namá!
Nos contó la propia Zuany que todo lo bueno y lo malo la ayudan a generar y que decidió modificar su "cuerpo" por satisfacción personal. ¡Ah! Ya lleva cuatro cirugías y ya no van a ver más. ¡No quieran conocer a la Zuany mala!
Lío por su nariz
La hermana de Christopher Oberto nos habló del lío que se ha formado en redes - líos y burlas - luego de su paso por el quirófano del Dr. Giovanni Cortés para afinar su nariz. ¡Ajá! "Mira, el que me conoce sabe que yo soy narizona. La gente se toma el tiempo de ver mi antes y honestamente no pueden ver mi después porque yo apenas cumplo un mes, yo estoy muy hinchada", dijo. ¡Ya saben!
El doctor solo le trabajó la parte de adelante y, según ella, si cualquiera comprara su antes y su después -por ahora- se van a dar cuenta de que solo levantó. "Yo siempre he sido narizona. Pueden buscar fotos y comparar, la cosa es que tú sabes que la gente para darle palo a uno y para hablar están a la orden del día. Lastimosamente se quedarán con sus memes y malos comentarios, porque eso a mí me resbala. Después que mi familia y la gente que a mí me importe me den su opinión, pues me siento bien. No me interesan las malas críticas", explicó.
La "instagramer" ha entendido cómo es el mundo de la farándula y también ha aprendido en el mismo. Al punto en donde ella está no le interesa en lo más mínimo todo lo que le quieran decir. "Todas las críticas me hacen fuerte, las tomo como fortaleza para seguir adelante", mencionó.
Su pareja la apoya
La apoya, se ríe de las personas que le dan palo a Zuany. A él le encanta su forma de ser, le gusta como se ve. Se siente conforme con ella. La ama.
Explicó su relación tan unida con su hermano Chris Oberto. "Mira, somos hermanos de padre y madre, somos como un nudo. Nos amamos y peleamos a diario, pero yo siempre lo quiero, lo sobreprotejo, hay mucho apego. Christopher es mi hermano, mi compadre, uno de mis mejores amigos, para qué buscar afuera si todo lo tengo en él".