Furious 7: ¡Vendido el coche de Paul Walker por una suma increíble!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Paul Walker dice adiós definitivamente a la saga que le encumbró cinematográficamente. Acaba de subastarse el Toyota Supra que conducía en la saga Fast & Furious.

Paul Walker junto al mítico Toyota Supra
Nunca sabremos hasta qué punto el triste fallecimiento de Paul Walker ha ayudado a hacer de Furious 7 una película tan taquillera. Después de los excelentes resultados cosechados por la sexta entrega, era de prever que la séptima fuese un éxito, pero es improbable que los responsables de Universal contasen con convertirse en la cuarta película con mayor recaudación de la historia. Y así ha sido. Superada únicamente por Los Vengadores, Titanic y Avatar, Furious 7 ya pertenece a la historia del cine. Quizás ello ayude a entender cómo es posible que se haya vendido por tantísimo dinero el mítico coche que Paul Walker ayudó a hacer tan famoso en la saga. Sigue leyendo latakilla para conocer todos los detalles.

En concreto el coche del que estamos hablando es el Toyota Supra naranja de 200 caballos y seis cilíndros, según informa el DayHerald. Hemos podido ver a Brian O’Connor a los mandos de esta preciosidad ya bien temprano, desde la primera película de esta longeva franquicia cinematográfica. Aunque muchos analistas esperaban que su subasta alcanzase los dos millones de euros, finalmente la cifra se ha quedado en 1.020.000 euros, lo que tampoco está nada mal. Con esta venta, celebrada en la casa de subastas estadounidense Mecum, se pone punto y final a la participación de Paul Walker en Furious 7, película de la que grabó la mayoría de la escenas y para la cual tuvieron que participar sus hermanos en la vida real, sustituyendo al actor en aquellas tomas que no había sido posible rodar con él. ¿Crees que la saga Fast & Furious sobrevivirá sin Paul Walker?