Floyd Mayweather es demandado por su pareja por $20 millones por llamarla drogadicta
Floyd Mayweather podría perder decenas de millones de dólares de su gran día de pago si la mamá de su bebé se sale con la suya ... porque ella acaba de presentar una demanda alegando que la arruinó con mentiras para salvar su propio trasero.
Josie Harris, quien tiene 3 hijos con Floyd, afirma que mintió entre dientes en una entrevista con Katie Couric sólo 2 semanas antes de la gran pelea ... cuando afirmó que Josie estaba furiosa por la droga y que él tuvo que "frenarla" durante su infame incidente de violencia doméstica en el 2010.
De hecho ... Floyd fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó dos meses en la cárcel.
Josie relata su terror en la demanda, que explica cómo ella y Floyd habían roto ... pero él explotó en un ataque de celos esa noche, entró en su casa y la atacó brutalmente mientras ella estaba durmiendo en su sofá ... y sus hijos vieron parte de la paliza.
Harris dice que ahora es etiquetada como un drogadicta gracias a las mentiras de Mayweather - y estaba avergonzada y humillada en escala global.
Su abogado, Dan Friedlander, escribe en la demanda - las mentiras de Floyd a Couric "fueron fabricados a sabiendas con el fin de catapultar la próxima pelea de Mayweather con Pacquiao, para evitar a la mala prensa al desviar la responsabilidad por golpear a la madre de sus hijos".
Harris quiere más de $ 20 millones.