Fito Blanko será embajador de los juegos Panamericanos
Después que su canción "Meneo" fuera seleccionada para el famoso soundtrack de la película Rápido y Furioso 7, el nuevo reto de Fito Blanko es poner al público a bailar en el cierre de los Juegos Panamericanos.
El artista urbano dijo que este evento se realizará a partir del 11 de julio en Canadá y preparan un espectáculo multicultural, en el que, por primera vez, participará un exponente latino, en la ceremonia final.
"Cantaré en la plaza más grande de Toronto, ante 30 mil personas de diferentes nacionalidades, que se congregarán en el país para estos juegos", explicó el istmeño.
Por ahora, está promoviendo el remix del sencillo "Meneo" que hizo con J Álvarez y aseguró que la canción ocupó la primera posición en las carteleras de Billboard.
Este viernes planea grabar el video de la melodía "Déjame amarte" junto a Nigga. Luego, visitará a sus familiares en Chiriquí y el lunes regresará a Canadá a seguir trabajando sus nuevas producciones en el estudio con el artista Pitbull, con quien no descarta volver a grabar alguna canción.