Fergie no se quedó con las ganas

En redes sociales corrió como pólvora que la exhermanita de Big Brother no se pudo presentar, información completamente falsa.

Cumplió su deseo

La santeña contó que sí se pudo presentar. "Yo toqué y después me fui... No me quedé con las ganas de tocar", agregó.

Al preguntarle si unidades policiales la habían echado con el resto del público, respondió: "No, yo toqué y cuando terminé pasó todo lo demás, pero no tengo nada que ver con eso".

Se monstruoseó

Uno que vivió en HD la sacada de la gente del recinto fue Mauricio Herrebarría, copresentador del programa "Dizque Late Nigth" de Oye Tv; este perdió los estribos, luego de este acto.

"Nos sacaron de la fiesta porque según los policías no había permiso, pero sí había. Simplemente esto es una muestra más de la homofobia del Gobierno hacia la libertad de expresión y libertad de género. ¡Qué asco!", expresó el "fashionista".

Son lugares seguros

Herrerabarría mencionó que no comprende cómo la policía y el Estado se prestan para "estas asquerosidades".

"Ellos nos sacan de lugares seguros y de buen esparcimiento, así que orgullo para todos", dijo.

Cabe señalar que Fergie dejó atrás sus trenzas rosadas, pero ella se presentó con un nuevo "look", unas trenzas de su propio cabello, pintado en tonos verde y rojo, un "piercing" a un costado de su nariz, unas botas negras hasta las rodillas y un "top" con dos llamas de fuego confeccionado por Moisés Sandoya.

  • El evento era una fiesta para la comunidad gay. El lugar estaba lleno.

Go up