Expulsan a modelo de supermercado por su forma de vestir
Expulsan a modelo de supermercado por su forma de vestir
La modelo brasileña de Only Fans, Kerolay Chaves, compartió con sus seguidores en redes sociales que fue expulsada de un supermercado en su país debido a la forma en que fue vestida al establecimiento.
En su cuenta oficial de Instagram, Kerolay publicó cuatro fotografías en las cuales mostró el vestuario con el cual acudió al supermercado acompañadas del siguiente mensaje: "Acabo de llegar del supermercado y fui acosada por usar ropa demasiado corta. Algunas personas miraron con prejuicios, otras me maldijeron y finalmente, me echaron del sitio. ¿Tú lo crees? Creo que es absurdo que a nosotras las mujeres todavía nos traten así solo porque nos vestimos como queremos. ¡La verdad es que pasamos por eso porque hace demasiado calor, eso es todo!".
Como se puede ver en las fotos, la creadora de contenido fue a comprar su despensa solamente con un top blanco, shorts de mezclilla cortos y chanclas en color negro.
La publicación acumula hasta el día de hoy un total de 163 mil 305 likes y más de 18 mil comentarios de todo tipo, ya que hay quienes apoyan a Chaves, pero muchos otros la criticaron.
Kerolay Chaves: criticada con dureza
En la sección de comentarios se pueden leer las siguientes opiniones por parte de sus seguidores y usuarios de la plataforma en general: "No es suficiente vender tu cuerpo por internet, también quieres venderlo en el supermercado", "Esto no es ropa corta. Esto es lencería de jeans", "Debe ser difícil de entender cuando a tu mente solo le preocupa exponer tu cuerpo y mostrarse como un objeto".
El siguiente comentario acumuló más de 23 mil likes gracias a la reflexión que la usuaria dejó para Kerolay y todos aquellos que se dieron el tiempo de leerlo: "Soy mujer, deportista, uso ropa corta, subo fotos en bikini, pero todo tiene su lugar. Mi derecho termina donde empieza el de los demás, no estoy sola en la sociedad, esto no me representa en lo absoluto".
"¿Quieres que te respeten cuando no das respeto?, ¡Pensé que era poco!, esto para mí son calzones y estabas en un lugar donde van las familias, ¡Respeta!, no es cualquier lugar donde estás acostumbrada a tu vulgaridad".