Ex Estrella se retira de la WNBA por que gana millones en OnlyFans

Ex Estrella se retira de la WNBA por que gana millones en OnlyFans

La ex jugadora de la WNBA, Liz Cambage, dejó las duelas para dedicarse a subir contenido exclusivo para sus millones de seguidores.

Ex Estrella se retira de la WNBA por que gana millones en OnlyFans

Son cada vez más las historias que están inundando las redes sociales, de profesionales, deportistas, figuras públicas o personas comunes que han conseguido en OnlyFans, un lugar perfecto para convertirse en creadores de contenido. Ahora la historia de una joven basquetbolista está llamando la atención y todo por dejar su carrera en la Women’s National Basketball Association o WNBA por ser una estrella y monetizar en OnlyFans.

Para nadie es un secreto que el futuro de muchas personas actualmente es crear contenido, y todo eso gracias al gran acceso que estamos teniendo en estos canales digitales y en especial las herramientas que nos están brindando.

Un ejemplo que el ecosistema de las redes sociales es muy amplio, donde está el nombre de OnlyFans, que ha sido el protagonista en los últimos meses por la cantidad de usuarios que registra. Generada desde el 2016, la plataforma refiere que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

Datos de Semrush, revelan que con esa cantidad de usuarios, Estados Unidos, es el país que registra más usuarios de la plataforma digital, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

 

Cambió la WNBA por OnlyFans
Son muchos los casos de deportistas profesionales que han abandonado su sueño por generar contenido para la plataforma de adultos. Es el caso de la ex jugadora de la WNBA, Liz Cambage, que dejó las duelas para dedicarse a subir contenido exclusivo para sus millones de seguidores.

Ahora la joven ha encontrado la plenitud económica de la que no había gozado en su carrera como deportista, según sus propias palabras.

Por todo eso, actualmente la medallista de bronce con Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2021, factura alrededor de 1.5 millones de euros por año gracias a su contenido en la plataforma para adultos.

Subir