¡Escándalo tras las rejas! Diddy dice que lo están envenenando en prisión

¡Escándalo tras las rejas! Diddy dice que lo están envenenando en prisión
Sean «Diddy» Combs está pidiendo que lo saquen de prisión, ahora alegando que los recortes en los presupuestos de la prisión en la que se encuentra (en el barrio de Brooklyn, en Nueva York) han causado incluso que tenga que comer comida infectada. Han leído bien.
Es por ello que el magnate y artista fundador de Bad Boy Records ha dicho que su día a día en el Metropolitan Detention Center se han convertido en una pesadilla, donde dice que además las condiciones de vida son brutales.
Fue en una carta escrita por el equipo legal de Diddy el 3 de agosto donde se pedía al juez Arun Subramanian que le deje acceder a una fianza, la misma que se le ha negado en diferentes ocasiones debido a la supuesta conducta agresiva del de Harlem.
Ya saben que, aunque Diddy se ha librado de algunos de los cargos más fuertes, sí que ha sido condenado por dos de ellos, con lo que estamos a la espera de la condena, algo que vendrá a comienzos de octubre. Los abogados del neoyorkino han pedido que llegue en septiembre, por razones obvias.
Además, los abogados del de Bad Boy, Ciroc y Revolt TV están comunicado a los medios de comunicación que la justicia está siendo mucho más dura con Combs de lo que suele ser con personas condenadas por lo mismo.
En ese comunicado, el equipo legal de Diddy también asegura que es habitualmente encerrado (no sabemos a qué se refieren con esto, ya que está en una prisión, entendemos que se refieren al módulo de aislamiento o algo así) y que los tratamientos médicos son muy pobres y básicos.
Aunque es la obligación de los abogados de Combs intentar todo este tipo de cosas, lo cierto es que el juez siempre se las ha negado. Veremos si esta vez se rompe esa especie de regla no escrita y lo consiguen.