¡Escándalo! 50 Cent Lleva a su Ex a los Tribunales y Exige Millones

¡Escándalo! 50 Cent Lleva a su Ex a los Tribunales y Exige Millones
Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent, acaba de demandar a su expareja (en realidad lo ha hecho desde su compañía «G-Unit Books») por supuestamente romper un acuerdo firmado en el 2007.
Se trata de Shaniqua Tomkins, que ha visto cómo ha recibido esta demanda después de promocionar contenido online acerca de la vida del rapero (y de su relación con él), algo que supuestamente violaría lo que en su día firmó.
Tal como narran distintos medios de Estados Unidos, Tomkins firmó un acuerdo de confidencialidad y además vendió la exclusiva de los derechos de su vida. Por si no fuera suficiente, también vendió los derechos de su nombre, su parecido y su experiencia por personal por 80.000 dólares.
El documental deja claro que este acuerdo es irrevocable y de por vida. Eso quiere decir que, aunque han pasado muchos años, el contrato firmado por ambas partes sigue vigente y no se puede romper.
Tal como subrayábamos, desde G-Unit Books se asegura que la mujer ha roto de manera explícita e ilegal este acuerdo, dando a conocer todo tipo de detalles de manera pública. Estos detalles la incluirían a ella, a 50 Cent ya Marquise, el hijo de ambos.
Por si no fuera suficiente, las declaraciones no son sin importancia. La mujer asegura que fue golpeada por el rapero y empresario mientras estaba embarazada (en el año 1996), que sufrió también abusos verbales y que incluso fue golpeada delante de su hija.
Aunque no sabemos si estas aseveraciones son reales o no, lo cierto es que entendemos el descontento del neoyorkino, por mucho que haya realizado la demanda desde G-Unit Books.
Sea como sea, y viendo lo que firmó Tomkins, parece que la mujer está atada de pies y manos (y por voluntad propia al firmar y coger el dinero). Veremos en qué queda esta historia.