Embarazada, soltera y feliz
Fergie Vergara disfruta de su embarazo y nos contó que está en el tercer mes de gestación
EN LA DULCE ESPERA
¿Pueden creer que algunas personas dediquen su tiempo para atacar en redes sociales a una mujer embarazada?, sepa que sí. Desde que Fergie Vergara confirmara los rumores de su embarazo recibe muchos mensajes de apoyo y aprecio, pero siempre se encuentra con uno que otro de mal gusto.
De acuerdo a la ex participante de Big Brother las críticas provienen por el hecho de no estar con el futuro padre de su hijo. ‘Como no estoy con el papá del bebé, comienzan a poner que de quién es, o me escriben: Vas a tener que hacerle mil ADN', contó un tanto desconcertada.
La santeña no le para bolas a esa clase de comentarios, puesto que está consciente de que provienen de personas que no la conocen a fondo y hacen juicio a priori. ‘Yo no soy perfecta, pero tampoco soy la más mala del mundo. La gente piensa que estoy mal, sufriendo y pensando quién sabe qué. Yo estoy feliz. Si algo ya no funciona prefiero soltarlo antes de estar aparentando ', expresó .
Lo anterior fue justamente lo que le sucedió con Ember César, mejor conocido en redes sociales como ‘Soy Nasty'. Pero la separación ha sido en definitiva y de manera radical, pues indicó que el chico no ha tenido ningún interés por hacerse cargo de su responsabilidad.
‘El que te quiere ayudar te ayuda aunque sea con 20 dólares. Puedes atender a tu hijo sin tener contacto con la madre. Es mentira si te digo que un padre no es indispensable, pero no hace falta quien no quiere estar. Mis padres tienen 30 años de matrimonio, a mí me hubiera gustado tener algo así, tampoco pierdo la esperanza', acotó.
Y como toda moneda tiene dos caras, contactamos a su ex pareja para conocer su versión de los hechos y nos contestó muy amablemente. Pero ¿qué creen? no quiso responder a nada de nada sobre su situación con Fergie. ‘Yo no le estoy dando entrevista a nadie, Gracias, discúlpame, ya quiero que esto se acabe'. expresó.
Disfrutando su nueva etapa
La ex dj reveló que se encuentra en el tercer mes de embarazo, tiempo que considera suficiente para percatarse que está viviendo ‘la mejor etapa de su vida'.
Fergie contó a El Siglo que los primeros meses, como en casi todas las mujeres, sufrió náuseas, tuvo antojos, pero ya se siente mejor. En cuanto a cambios, sus pechos y caderas - por supuesto, también la pancita -han crecido un poco.
Ahora, en esta etapa, quiere sentirse bien porque sabe que todos sus sentimientos se los transmitirá al bebé, que a la fecha no ha dejado que se le conozca el sexo en las citas de control.
Como toda madre primeriza decidió estar en paz, y mantener en secreto su estado hasta que confirmara que todo marchara a la perfección, pero tuvo que admitirlo un poco antes luego que la información se regara en redes sociales. ‘Hay personas que se adelantaron a los hechos', lamentó agregando inmediatamente que, sin embargo, a estas alturas ya hubiera hecho pública la buenanueva.
La santeña
COMENTÓ
Comerá lo que se le apetezca.
Aumentó dos libras en los primeros meses de embarazo.
Aún no ha podido conocer el sexo del bebé.