El rapero P Diddy ha sido demandado por una ex actriz de cine para adultos, acusándolo de tráfico y agresión sexual.
El rapero P Diddy ha sido demandado por una ex actriz de cine para adultos, acusándolo de tráfico y agresión sexual.
La exactriz de cine para adultos Adria English presentó una demanda este miércoles contra Sean “Diddy” Combs,acusando al rapero neoyorquino, de 54 años, de tráfico y agresión sexual, mientras trabajaba para él entre 2004 y 2009, años en los que vivió una serie de abusos, según la acusación.
La demanda, de 114 páginas, detalla que Combs y otros acusados usaron a la actriz como “peona sexual para el placer y el beneficio económico de otros” en las “White Parties”, unas fiestas celebradas en las casas de Combs en los Hamptons, Nueva York y Miami, Florida.
En los documentos se explica que Combs obligó a English a “ejercer la prostitución y el trabajo sexual” entre aquellos años. Esta es la novena demanda presentada contra Combs desde noviembre pasado, y la octava en la que se le acusa directamente de agresión sexual.
Una de estas demandas, presentada por su exnovia Cassie Ventura, ya fue resuelta, luego de que se viralizara un video de la pareja, mientras el rapero la golpeaba, la arrastrara por el suelo y le lanzara objetos de los pasillos de un hotel.
Según dos fuentes cercanas con la investigación, contactadas por el medio CNN, los investigadores federales se están preparando para llevar a los acusadores de Combs ante un jurado investigador federal. Esto indica que el Departamento de Justicia de Estados Unidos se está moviendo hacia la posibilidad de buscar una acusación contra Combs.
Llevar a las personas que han presentado demandas civiles contra Combs ante un jurado investigador marcaría una escalada significativa en la investigación en curso del Gobierno.
La demanda de English solicita un juicio con jurado y una cantidad no revelada en concepto de daños punitivos.English espera que la justicia prevalezca y que se tomen las medidas necesarias para abordar estas graves acusaciones.
Las alegaciones contra Sean “Diddy” Combs continúan acumulándose, y el caso de Adria English agrega más gravedad a la situación. Mientras Combs y su equipo legal se preparan para defenderse en los tribunales, la atención pública sigue centrada en cómo se desarrollarán estos acontecimientos y qué implicaciones tendrán para el futuro del magnate de la música.