El glamoroso look con el que Cardi B fue a declarar tras ser arrestada por una pelea en un bar
Puede haber sido arrestada por una pelea en un bar y acusada de agredir a una camarera por lanzarle muebles a un grupo de personas en un local nocturno, pero la diva del rap Cardi B nunca perdería el estilo.
Esto lo dejó demostrado cuando llegó a declarar con un glamoroso look, con el que se robó las miradas a la salida de la comisaría.
La cantante fue captada saliendo de la estación de policía de Queens, vestida con un traje de chaqueta y falda beige y una blusa blanca, escoltada por enormes guardaespaldas hasta una camioneta.
La rapera se entregó ante la policía el lunes tras una pelea en un club de striptease a fines de agosto que dejó a una empleada herida.
Cardi B se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, cuando una persona de su grupo lanzó muebles contra otros dentro del local, lastimando a una empleada que sufrió moretones en las piernas, según la policía.
Finalmente la rapera, fue acusada de un delito de agresión y dos de imprudencia temeraria y debe comparecer ante un juez el 29 de octubre, señaló la policía.