El futbolista que jugó con Messi en la Selección de Argentina y ahora conduce ubers
El futbolista que jugó con Messi en la Selección de Argentina y ahora conduce ubers
José Luis Gómez, el ex jugador de la selección Argentina que compartió equipo con Messi y ahora es conductor de Uber
Cuando pensamos en futbolistas profesionales usualmente podemos relacionarlo con una vida llena de comodidades, con excelentes sueldos por temporada, triunfos, lujo y dinero.
Sin embargo, la realidad a veces puede estar alejada de ese constructo o ideal que hemos creado luego de ver el estilo de vida de grandes figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
Pues muchas veces hay carreras de deportistas que pueden llegar al éxito, pero tan rápido como suben allí pueden caer hasta el declive de su carrera.
De hecho, prueba de ello, es el caso de un futbolista profesional que compartió equipo con el ocho veces ganador del balón de oro, Messi y que ahora se dedica a ser conductor de Uber.
Se trata de José Luis Gómez, un jugador de la selección Argentina de fútbol, la actual campeona del mundo quien tenía un futuro bastante prometedor en las grandes ligas del fútbol. Pero que por cuestiones de la vida terminó como conductor de Uber.
Su carrera empezó en el 2013 cuando ingresó al Racing Club en Avellaneda, uno de los mejores equipos de fútbol en Argentina, desde allí su talento para el deporte del balompié empezó a hacerse notar.
De allí pasó en préstamo al San Martín de San Juan, después fue fichado por Lanús donde alcanzó su primer gran triunfo con la Copa Bicentenario.
Cuando parecía que su carrera iba como viento en popa, Jorge Sampaoli, el director técnico de la selección Argentina, lo convocó a hacer parte del equipo albiceleste.
Allí empezó a figurar en amistosos frente a Brasil y Singapur, y a compartir camiseta y hacer equipo, con el mejor jugador del mundo, nada más ni nada menos, que el capitán Lionel Messi.
A pesar de estar en los mejores momentos de gloria de su carrera, ahora su futuro en el fútbol parece incierto.
El defensa del Racing Club ya tiene 30 años y el próximo 31 de diciembre se acaba su contrato con su actual equipo que ya casi no lo tiene en cuenta en los partidos.
Pero no parece que existan las intenciones de renovarlo, por lo que José Luis Gómez ha decidido que si de aquí al final de año no tiene un club que lo fichó como jugador se retirará del fútbol.
Además, el año pasado el Barracas Central le hizo una propuesta para hacer parte de su equipo de jugadores, sin embargo con la espera de que su club actual diera mejores oportunidades a su carrera, rechazó esta oferta.
Mientras que completa un futuro para su incierta situación actual, decidió empezar a buscar una nueva fuente de ingresos lejos del fútbol, para conseguir el sustento para su familia.
Es así como encontró en las plataformas digitales de transporte una nueva fuente de ingresos y se dedicó a ser conductor de Uber.
Según cuenta su papá con tristeza, José Luis Gómez sale de los entrenamientos con el Racing Club para en la tarde y noche dedicarse a ser conductor de Uber.
Ya que el futbolista es quien lleva el sustento a su familia y con lo que gana ahora en el club no es suficiente para su manutención y la de sus personas a cargo.
Es por eso que su padre y José Luis Gómez continúan a la espera y con la esperanza de que pueda continuar su camino en el fútbol, ya que lo que más disfruta hacer es estar en la cancha.