Drake se ve envuelto en un nuevo escándalo sexual y habría pagado 310.000€ a la modelo que lo acusó
Últimamente están saliendo a la luz muchos casos de supuestas agresiones sexuales protagonizadas por famosos y que fueron silenciadas con pagos. Mientras que el reciente caso del futbolista Neymar, que de momento está por aclararse, ha aparecido un nuevo escándalo que podría afectar a la carrera del cantante torontoniano Drake.
El multimillonario rapero habría pagado 350.000 dólares - 310.000€ - a una mujer que le acusó de agresión sexual durante su gira mundial Boy Meets por Reino Unido en 2017. Ahora, la estadounidense Laquana Morris, ha empezado a revelar los detalles de lo que sucedió y ha presentado una queja contra su abogado.
“Drake me obligó a practicar sexo oral. Era más que un fetiche”
Laquana Morris
La modelo y ex stripper ha explicado en un informe que ha sido presentado ante el Comité de quejas de abogados de Nueva York contra Alexander Cabereiras, todos los detalles de lo que sucedió entre el rapero y ella tras regresar a la habitación del hotel al finalizar el concierto. “Drake me obligó a practicar sexo oral. Era más que un fetiche”, asegura la joven en el documento.
Además Morris ha querido aclarar que “como el incidente ocurrió en Manchester, Reino Unido, tuve que presentar un informe policial allí. Llamé al Departamento de Policía de Manchester en junio de 2017”.