Drake recibió el regalo de Navidad más tierno de todos, ¡y fue de parte de su hijo!
El martes, el mundo celebró la Navidad junto a sus seres queridos, incluyendo a Drake como padre primerizo. Con ayuda de un chef, el rapero, quien se convirtió en padre por primera vez en octubre de 2017, organizó una cena para celebrar. Y parece que en esa fiesta recibió un regalo muy especial.
El rapero ganador del Grammy reveló una obra de arte enmarcada que su hijo Adonis (1) le regaló en la ocasión especial, con una tiernas impresiones de sus manos en azul, verde, amarillo y rojo.
"Adonis > Picasso no me @", escribió el orgulloso padre en la imagen.
También lee
Drake colocó seguridad extra tras su pelea con Kanye West
Apenas el verano pasado Drake confirmó que tenía un hijo, a través de su quinto disco de estudio, Scorpion. "La mañana de ayer fue una locura / Tuve que aceptar el hecho de que no es un quizás / Esta mierda está grabada en piedra, sellada y firmada / Ella no es mi amante, como Billie Jean, pero el chico es mío", rapeó en su tema March 14, dedicado a la historia de su hijo.
En el show de HBO Sports, The Shop, Drake presumió de su hijo y le mostró una foto a LeBron James.
"Tengo un hijo, es un chico hermoso", dijo el rapero. "Locos ojos azules, ojos azules de bebé".
Al pequeño aparentemente también le gusta el basquetbol. "Ya está ahí lanzando la pelota de basquet en la piscina", dijo el rapero en el show. "Va a llegar a una edad en que lo llevaré a casa de LeBron y le diré, ‘¡Campamento de verano en casa de Bronny!'"
En mayo de 2017 surgieron por primera vez rumores sobre un bebé secreto de la estrella, cuando Sophie Brussaux reveló que tenía mensajes de texto para comprobar que Drake era padre de su hijo y que había contactado a sus abogados para practicar una prueba de paternidad.
"Si es hijo de Drake, algo que él no cree, él hará lo correcto por el chico", le dijo el representante de Drake a E! News en respuesta a los rumores, alegando que Brussaux había estado involucrada con otro rapero para ese momento.
A pesar de que él no mencionó a Brussaux durante su aparición en The Shop, sí explicó la naturaleza de su relación con la mamá de su bebé. "Soy un padre soltero aprendiendo a comunicarse con una mujer con quien, ya saben, hemos tenido nuestros momentos", dijo. "Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó. Pero no tengo ningún deseo de que no ame a su madre y no quiero que el mundo esté enojado con su madre. Nos encontramos en una situación de la que los dos somos igualmente responsables y ahora simplemente estoy emocionado de ser un gran padre".