Diddy enfrenta cinco nuevas demandas, tres de las cuales fueron interpuestas por hombres

Diddy enfrenta cinco nuevas demandas, tres de las cuales fueron interpuestas por hombres

A estas alturas se han presentado tantas demandas formales contra Sean «Diddy» Combs, el que fuera fundador de Bad Boy Records, que lo cierto es que hace mucho que perdimos la cuenta.

Y, para hacerlo aún todo más complicado, el magnate neoyorkino acaba de ser acusado de abusar de múltiples hombres en una nueva ola de demandas contra el tipo que una vez controló casi todas las dimensiones de un género (y un negocio) llamado hip hop.

Cada una de estas demandas acusa a Diddy de «asalto sexual violento» y hay de tres hombres y dos mujeres, aunque cada uno la ha interpuesto independientemente. Exacto, se trata de cinco nuevas demandas contra el de Harlem.

Uno de ellos acusa al empresario y artista de violarlo en el año 2022, tras una fiesta en la mansión del rapero en Miami. Otro de ellos asegura que fue abusado por el de Sean John tras hacer un casting para él, con la idea de un clip musical.

Aunque se trata de cinco demandas distintas, todas tienen en común el ofrecimiento de una bebida con la que acabaron sintiéndose desorientados. Una de esas denuncias también involucra al entonces guardaespaldas de Combs.

Aunque no es lo habitual en cada caso, el equipo legal de Sean Combs sí que ha negado todas estas acusaciones. Además, sus abogados han dicho que, a pesar de la avalancha de casos, confían plenamente en los hechos y en la integridad del futuro proceso judicial.

Como saben, el juicio tendrá lugar el cinco de mayo del 2025 en la ciudad de Nueva York.

Subir