Despiden a funcionaria por tomarse fotos triple X
Esta vez nos llegó informes de un caso que se dio, aunque usted no lo crea, en una institución del país.
Al parecer, una funcionaria decidió grabarse eróticamente dentro de un baño de la institución en la que laboraba.
El asunto es que no se dio por enterada de que en la grabación salía en una pared un cartel con el logo de la institución; y la filmación, que de alguna manera se filtró en redes de WhatsApp, llegó a los directivos de su lugar de trabajo. Obviamente, todo esto le trajo serias consecuencias.
SE TOMARON MEDIDAS
Investigamos si en efecto el hecho se dio nada menos que en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu). Contactamos a Linett Lynch, encargada de Prensa del Ifarhu y nos confirmó la información.
Lejos de esconderlo o negarlo, recalcó que lo importante es que de inmediato se tomaron las medidas disciplinarias del caso. En el candente video se veía claramente la identidad de la funcionaria y el logo de la institución.
¿Qué pudo llevar a una funcionaria a explotar su intimidad dentro de un baño de su lugar de trabajo y filmarlo? No lo sabemos.
Lo cierto es que fue llamada a capítulo y destituida de su cargo. “No podemos permitir conductas que rayen con la moral, los valores y buenas costumbres”, aclaró Lynch. Esperan que la medida sea ejemplarizante para que en lo sucesivo se tenga más respeto y conciencia. Ya saben.
Por: Martha Vanessa Concepción