Depravado es grabado en un bus tocándose las partes íntimas detrás de varias mujeres

Depravado es grabado en un bus tocándose las partes íntimas detrás de varias mujeres

Depravado es grabado en un bus tocándose las partes íntimas detrás de varias mujeres

Los depredadores sexuales en Transmilenio parecen no tener un límite. Alexandra Lozano fue víctima de agresión sexual, junto a otras mujeres que viajaban en la ruta H15, con rumbo al Portal Tunal, la noche del domingo primero de septiembre.

Según denunció a través de la red social X, al verse entre varias mujeres, un sujeto decidió sacarse el miembro y toquetearlo: “Entre las 9:30 pm y 9:50 pm, ocurrió este hecho. En mi caso no me había dado cuenta, hasta que alguien me dijo, y las chicas que estaban al lado de este hombre no supieron qué hacer…”.

 

Lozano tardó en descubrir lo que estaba ocurriendo, pero sus vecinas de puesto la alertaron y ella sacó su celular para registrar la escena y advertir a otras mujeres en las redes sociales.

Entonces no se le ocurrió otra cosa, pero su impulso de valentía sirvió para que el caso llegara a Transmilenio y ellos iniciaran una investigación para dar con el depredador:

“Hola, Alexandra. El hecho es completamente repudiable e inaceptable. Por favor, indícanos más información de los hechos: la estación en la que se bajó el sujeto o, en caso de que tengas el dato, el número de móvil donde ocurrieron los hechos. Con esta información, revisaremos las cámaras de videovigilancia inmediatamente”.

Explicó que ocurrió en uno de los buses de la línea H (Porta Tunal) y que el acosador bajó en la estación Nariño, calle 40 sur o Parque, todas ubicadas sobre la zona sur de la avenida Caracas:

“Fue en la ruta H15 (...) A eso de las 9:45 pm - 9:55 pm se bajó el sujeto del transporte, nunca lo hizo en una estación sino que se bajó en plena calle, entre la estación de Nariño y Parque”.

Otros usuarios, en su mayoría mujeres, se mostraron preocupados con la tranquilidad con la que actuó al agresor y exigieron medidas contundentes para frenar acciones similares en las que las pasajeras y pasajeros del sistema se vean violentados sexualmente.

 

Subir