Daddy Yankee triunfa en el Staples Center

lenar el imponente escenario del Staples Center de Los Ángeles no es una tarea fácil y menos si lo que llevas es un género diferente al regional mexicano, en el caso de artistas latinos. Sin embargo, la música urbana sigue sorprendiendo en la Costa Oeste al lograr masiva asistencia con público de diversas nacionalidades que hoy en día se han convertido en los máximos seguidores de este género originalmente fanático en la Costa Este.

Daddy Yankee logró presentar un espectáculo de altura la noche del sábado en el coloso del centro angelino con la presencia de invitados especiales que le dieron el equilibrio perfecto para lograr un show atractivo, explosivo y lleno de adrenalina. “Se los dije que esta noche es de pura adrenalina”, dijo el reggaetonero boricua ante los miles de seguidores que lo fueron a ver la misma noche que Pepe Aguilar hacía de las suyas en El Forum de Inglewood y Calibre 50 también presentaba su show en Los Ángeles.

Con una interacción absoluta y vestido de verde militar con playera blanca y pañoleta negra en el cuello, el cantante puertorriqueño logró cautivar a las miles de almas que en su mayoría eran mujeres que llegaron vestidas con atuendos extremadamente sexy y dejando muy poco a la imaginación. “Buenas noches Los Ángeles. Si viniste a vacilar, estás en el lugar indicado”, comentó “El Cangri” que desde que llegó rompió el hielo al ritmo de su éxito”Rompe”.

La noche se inauguró con éxitos de antes y de ahora. “Para complacer a todas las generaciones”, dijo el artista quien elevó los ánimos con sus éxitos “Dale caliente”, “King Daddy”, “Lo que pasó, pasó” y “Descontrol” acompañado de cinco parejas de bailes que se robaban la atención de la fanaticada con cada uno de sus atrevidos movimientos de caderas.

El primer invitado de la noche llegó sin pausa alguna. Sólo contó con la introducción del anfitrión. “Es un honor cantar esta noche con un amigo, con el que hicimos esta canción. Es mi invitado y se llama J. Alvarez”, dijo Yankee con quién interpretó el sonado tema “El amante”. “Mi tarima es su tarima”, comentó el anfitrión al despedirlo.

Subir