CONFIESA. 'Lo mataron porque querían saber qué se sentía matar un gato'
"Me dijeron que querían saber qué se sentía matar a un gatito", reveló Kaysi Carter, estudiante de la escuela Gastón Faraudo P., quien asegura haber sido una de las últimas en ver al gato con vida, antes del horrendo suceso en el que estudiantes lo lanzaran al vacío desde el Metro de Panamá en San Miguelito.
Kaysi aseguró la mañana de este lunes 22 de mayo a Telemetro Reporta que su imagen salen en el video del crimen que se ha viralizado, pero que ella no fue quien mató al gato.
Al contrario. Trató de llevárselo, quería que se lo regalaran, porque le pareció muy lindo.
Dijo que todo ocurrió el viernes como a las diez de la mañana.
Reveló que ella subió al metro para dirigirse a su casa y dejó al gato con los tres compañeros.
>De pronto vio subir a los tres al mismo transporte y al preguntarles por el gato, porque creía que lo llevaban asfixiando en una cajeta, ellos le confesaron que habían matado al gato.
Sin embargo, ella no lo creía, hasta que cuando llegó a su casa, los compañeros le enviaron el video de "la gracia".
Cuando les preguntó por qué lo habían hecho, le contestaron que "para saber qué se siente matar a un gato".
Asegura que les dijo: "Ustedes están enfermos".
Vi las redes sociales ayer como si hubiese sido la que mató ese gato cuando no fue así.. Yo tengo animales, tengo un gato, tengo dos perritos para hacer esa gracia", señaló.
Admitió que el video que le llegó lo compartió en su historia de Whatsapp y lo reenvió a dos compañeros más. Hoy ya es viral y ha creado indignación.
Eso sí, Kaysi, quien estuvo acompañada de su madre Tayka Duarte, dijo estar dispuesta a dar su testimonio si lo requieren.
Sobre quiénes fueron entonces los que mataron al gato, señaló que "dos comañeras de segundo año y otro chico que cursa el tercer año", de la escuela Gastón Faraudo P.