Cash Money demanda a TIDAL por más de 50 millones

La batalla entre Birdman y Lil Wayne continúa y avanza por la vía legal. El magnate del Rap ha demandado a Jay Z por permitir que Lil Wayne fuera escuchado en TIDAL debido a que Cash Money posee sus derechos. La cifra por la que Birdman se ha querellado contra Jay Z no es pequeña y alcanza los 50 millones de dólares.

Según ha informado TMZ, Cash Money ha criticado la inclusión de Weezy en TIDAL como un intento desesperado por reanimar la web de streamming que no parece haber tenido una gran aceptación. TIDAL respondió a la demanda alegando que Cash Money no le impuso un bloqueo para difundir su música y que Wayne aceptó a cambio de una participación en la empresa.

A pesar de esto, Cash Money no se quedó atrás y replicó citando el contrato que Lil Wayne tiene con la discográfica americana donde se establece específicamente que Wayne no tiene la facultad de conceder licencias de su música a otra persona.

Esta guerra entre Birdman y Wayne parece no tener fin y ha sobrepasado los límites de la música hasta entrar en los económicos y legales. Veremos cómo se desarrolla esta última demanda hacia Jay Z y su web TIDAL.

Go up