Birdman rompe acuerdo de paz con Lil Wayne
Después de más de dos años de enfrentamiento y continuos problemas entre Birdman y Lil Wayne, la salida de este último del sello de Baby y la paz parecían firmadas; sin embargo, un nuevo bache ha logrado volver a encender el conflicto entre ambos.
Los abogados de sendos cantantes se encontraban muy cerca de cerrar un pacto positivo para las dos partes. Durante la participación de Weezy en el Camp Flog Gnaw, el cantante de Nueva Orleans cambió la letra de I’m Me para mandar un caluroso saludo a sus compañeros de Roc-A-Fella Records en lugar de a Cash Money Records, lo que colmó los nervios del productor.
Este gesto -sumado al pleito mantenido entre JAY Z y Birdman– hizo pensar a muchos de los seguidores de Lil Wayne que este podría firmar próximamente un acuerdo con Roc Nation. Como era de esperar, tras verlo Birdman decidió romper con el casi acuerdo al que tanto les había costado llegar. La historia de nunca acabar ha encontrado nuevos personajes y da para escribir un libro. Quizás Weezy se plantee una continuación para el suyo.