Asesino de Pop Smoke sale de prision

Asesino de Pop Smoke sale de prision

Asesino de Pop Smoke sale de prision

Pop Smoke estaba destinado (muy probablemente) a convertirse en uno de los mejores rappers de todos los tiempos, hasta que fue brutalmente asesinado el 19 de febrero de 2020.

Pues bien, hay noticias con respecto al ya legendario rapero, aunque no parecen ser las que harán más gracia a su familia y a sus fans de todo el mundo, y es que uno de los supuestos asesinos de Pop Smoke parece haber salido ya de prisión.

 

Tal como relatan desde hace algunas horas medios de todo Estados Unidos, uno de los supuestos ejecutores de Smoke ya está en libertad, además, coincidiendo con el que hubiera sido el cumpleaños del rapero. La noticia se ha viralizado en las calles a través de la página NY DRILL OFFICIAL y coincide con el final de la condena de cuatro años de uno de los supuestos asesinos.

 

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado también del asesinato de Smoke por un supuesto testigo que lo vio todo y que así lo ha contado en las redes sociales. Aunque no en juicio, con lo que su testimonio no tiene por ahora validez legal.

Sea como sea, han pasado cuatro años desde que Pop Smoke fue asesinado en su casa con el fin de ser robado, en un caso que aún está lejos de ser completamente esclarecido. Un tipo llamado Corey Walker es el único adulto acusado en el caso y cuyo juicio sigue aún a la espera de una fecha exacta de celebración. Todos los demás implicados eran menores en el momento del asesinato, entre ellos un chaval de 15 años.

Una serie de circunstancias y características difíciles que hacen que las heridas de la familia y las personas más cercana al artista no acaben de cicatrizar en una especie de vergonzosa dinámica que parece repetirse continuamente cuando se trata del asesinato de un artista de hip hop.

Go up