Almighty no se considera “Todopoderoso” como su nombre
>Aunque con todo un camino que recorrer siendo tan joven, Almighty ya es considerado uno de los líderes del movimiento musical conocido como “Trap Latino”.
El talentoso artista ha recibido el aplauso en mercados internacionales y la admiración de figuras de la industria musical, inclusive con muchas de éstas ha colaborado con Lenny Tavárez, Cosculluela, Maluma, Yomo y Daddy Yankee.
El puertorriqueño Alejandro Mosqueda Paz -verdadero nombre del cantautor y productor nacido en Carolina- persigue complacer en todo momento a sus seguidores a nivel musical y, por consiguiente, revolucionar escenarios del mundo con el Trap.
Almighty participó en mayo pasado del “Reggaeton Trap Fest” y en junio en “Soulfrito Urban Latin Music Festival”, ambos en Nueva York.
La ruta al éxito ha sido más corta para Almighty porque conoce perfectamente a su público: lo que siente, padece y anhela. El artista habla en sus letras de las realidades de la calle.
La ascendente carrera de Almighty está siendo encaminada por la compañía New Records, la misma que maneja el tan comentado retorno del reguetonero Tempo.
“Mi mayor ventaja es que el público me conoce. Yo conozco a mi público. Un artista crece más rápido cuando se siente apoyado en todo momento por sus cómplices. Creo en mi público, lo respeto y me exijo más”, puntualizó.
Entre sus aciertos, mencionó que junto a Bad Bunny logró que el intérprete J Alvarez incursionara con pie firme en el género del trap con el remix de “Haters”.