Al sospechoso del asesinato de Tupac se le concede una fianza de 750.000 dólares
Al sospechoso del asesinato de Tupac se le concede una fianza de 750.000 dólares
Al sospechoso del asesinato de Tupac se le concede una fianza de 750.000 dólares
El exlíder de una pandilla acusado de asesinato recibe una fianza de 750.000 dólares antes del juicio
Se dice que Duane 'Keffe D' Davis es la única persona aún viva que estaba en el vehículo desde el que se dispararon en Las Vegas el 7 de septiembre de 1996. El rapero Tupac Shakur murió a causa de sus heridas seis días después.
A un ex líder de una pandilla acusado de orquestar el tiroteo del rapero Tupac Shakur en 1996 se le ha concedido una fianza fijada en 750.000 dólares (unas 591.000 libras esterlinas).
Duane "Keffe D" Davis puede cumplir arresto domiciliario con vigilancia electrónica antes de un juicio, que está previsto para junio, dictaminó el juez del caso en la última audiencia.
El hombre de 60 años, de Compton, California, se declaró anteriormente inocente del asesinato del rapero.
Se dice que es la única persona aún viva que estaba en el vehículo desde el que se dispararon en Las Vegas, Nevada, el 7 de septiembre de 1996. Tupac murió a causa de sus heridas seis días después.
Tras la decisión de la jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Carli Kierny, los abogados designados por el tribunal para Davis dijeron a la agencia de noticias Associated Press (AP) que creen que el acusado puede cubrir la cantidad fijada, a pesar de haber pedido una fianza de no más de 100.000 dólares (unas 78.800 libras esterlinas).
También señalaron que junio puede ser demasiado pronto para el juicio, dadas las exigencias de preparar una defensa por un crimen ocurrido hace casi 30 años, por lo que podrían solicitar un aplazamiento.
El juez, que escuchó las pruebas en el Centro Regional de Justicia de Las Vegas, no fijó una nueva fecha para el juicio, pero convocó a una audiencia para comprobar el caso en febrero.