Al salir, de vuelta al humor
Michael Vega tiene a cuestas un fenómeno importante: la gente no lo condena, su público lo espera.
A tres años de estar encerrado en la cárcel La Joya, por tráfico de drogas, Michael se ha reinventado y va creando cada vez más expectativas en cuanto a su regreso a la ciudadanía como un hombre libre, pero sobre todo, a su regreso como alguien de la farándula.
Ayer, fue un ejemplo de esto, cuando el humorista y productor KG4 subió a sus redes sociales una foto con Michael y dos amigos mientras desayunaban, obviamente fuera del penal. La recepción en el público fue notoria, todos adulaban a Michael por su apariencia física y su talento, pues a la vez subieron un jocoso video.
K4G nos explicó que este permiso se lo otorgan esporádicamente, a veces por un día, 6 horas o hasta dos días, Michael por lo general busca ver a su mamá, a su papá, su hijo, y todo esto sin custodios, pero esta vez le habló a su amigo K4, para que se reunieran, pues ambos están planeando en conjunto cosas grandes.
De paso, Keriel, verdadero nombre de K4G, asegura que lo que viene es fuerte, pues Michael, "con el favor de Dios", saldrá en un año de la cárcel, del todo, y es ahí donde nos daremos cuenta de lo que vienen armando.
"Él se está activando en las redes sociales, estamos empezando a trabajar el humor de nuevo. Así como él fue el que me metió en televisión, y me dio la mano, ahora me toca a mí, y ahora que tengo tantos seguidores lo estoy ayudando a reposicionarse", explicó.
K4 aprovechó para describir el encuentro. "Estuvimos desde las 9 de la mañana como hasta la 1, estamos hablando y trabajando tanto en su modo de cantante como en su regreso al humor... Te puedes dar cuenta, él está 'weno' ahora, y por lo demás sigue siendo él, yo nunca lo he tratado como un presidario o expresidario, él es mi amigo, y siempre ha sido igual".
Por el momento, se concentrarán en las redes sociales, pero "hay cartas sobre la mesa" para la televisión.